Inicio Atletismo Trail Running Magui Figueroa y Ángel Villalba conquistaron Carboneras

Magui Figueroa y Ángel Villalba conquistaron Carboneras

Podio Femenino en Carboneras. Foto: Rodrigo Albaladejo.
Podio Femenino en Carboneras. Foto: Rodrigo Albaladejo.

Llegó el día del lanzamiento del 10K Mix Trail de la localidad conquense que llenó las calles de amantes del Trail Running. Santi García y Vicente Redondo en masculinos, y Mª Jesús Algarra y Simoni de Oliveira en femenino cerraron los podios

El pasado sábado, Carboneras acogía la I Edición de su 10K Mix Trail. Una prueba de Trail Running que tenía un total de 10 kilómetros en los que la mayor parte se disputaba por pistas forestales y senderos. Fueron muchos los valientes que se acercaron a la localidad conquense para disfrutar de la prueba.

En la categoría masculina, el vencedor fue Ángel Villalba, que ya venía de ganar en Tragacete ese mismo día. El de Corremón empleó un tiempo de 37:08 en recorrer los 10 kilómetros. Segundo Fue Santi García, con 37:32, cerca de su compañero de equipo. Cerró el podio Vicente Redondo, del CA Cuenca Dolomia, con 40:11.

Podio Masculino en Carboneras. Foto: Rodrigo Albaladejo.
Podio Masculino en Carboneras. Foto: Rodrigo Albaladejo.

En féminas, dominaría la prueba Magui Figueroa, que con un tiempo de 45:45 se impuso a María Jesús Algarra (46:20) y Simoni de Oliveira (52:50).

Las clasificaciones de la prueba se pueden encontrar en este enlace.

Además, en el Facebook de la prueba pueden encontrarse numerosas fotografías, hechas por Rodrigo Albaladejo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here