Inicio Atletismo Trail Running Siete corredores del Corremon y otros siete del CA Cuenca estarán en...

Siete corredores del Corremon y otros siete del CA Cuenca estarán en la Buff Epic Trail 2016

Los runners de Corremon en una salida
Los runners de Corremon en una salida

En total, son 17 atletas de la provincia los que participarán, contando también a tres representantes del Rujamar – Valencia Barrios – Sendas de Cuenca. La Buff Epic Trail es una de las mejores carreras en España que se disputan durante 2016, siendo además, la prueba Campeonato del Mundo por la ISF

En esta aventura por el Pirineo Catalán y sobre el Parque Nacional de Aiguestortes estarán siete corredores del equipo Corremón además de otros seis atletas del Club Atletismo Cuenca. La competición cuenta con tres duras distancias, siendo la más largaa la de 105 km con 8.000 metros de desnivel positivo acumulado en la que solo el especialista en ultras, José Luis Martínez Fernández (Corremón), estará presente entre los corredores conquenses, ya que al final no ha podido asistir Vidal Gamonal (CA Cuenca).

Desde las 06.00 horas se enfrentará al exigente recorrido de esta carrera donde llegar a meta se puede considerar una victoria. Por otro lado, en la distancia maratón, 42 km 3200 +, se pondrán en liza por parte de Corremon Ángel Villalba, que tras su exitosa temporada espera realizar un buen papel y para cerrar la expedición Marco Antonio Gamuz González, que tras su experiencia en la Zumaia Flycsh Trail quiere conseguir su objetivo. El CA Cuenca tendrá a cinco corredores en esta distancia, con los reconocidos Vicente Redondo y Beatriz Real como máximos exponentes, aunque bien acompañados por Jesús Cepeda, Adrían Olivares y Manuel Vallejo.

Junto a ellos, los chicos del Rujamar – Valencia Barrios – Sendas de Cuenca, con los que colabora Corremon también estarán en la prueba de 42 km, estos son Nacho Lillo e Iván Saiz, recuperado de sus problemas gran parte de la temporada y Rafa Bonilla que seguro que realizará una muy buena carrera como todas las que disputa durante su temporada el biker conquense.

Y para finalizar, en la distancia de 1/2 maraton 21 km 1879 + y sobre un recorrido muy exigente para la distancia, estará por Corremon Nacho Herraiz, que tras su paso por la Camille Xtreme espera poder con los cerros catalanes y lograr una buena clasificación. En cuanto al CA Cuenca, tendrá dos atletas en esta distancia, siendo Simone Oliveira y Carlos Hontangas los protagonistas. Las carreras podrán seguirse desde la web de la prueba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here