Inicio Atletismo Trail Running El ‘5k y pico’ de Cañizares modifica su horario de salida

El ‘5k y pico’ de Cañizares modifica su horario de salida

5k y pico cañizares

A las 20:15 horas de la tarde dará comienzo la salida aunque estaba previsto que se realizase media hora antes. El plazo de reserva de plaza para la carrera sigue abierto para todos los participantes

Cañizares tiene una cita el 20 de agosto, ya lo decíamos en eldeporteconquense.es hace unos días. Allí será la cuarta edición de su carrera, los ‘5k y pico’.

Sin embargo, la prueba que estaba preparada para las 19:45 ha cambiado su horario. La organización ha dispuesto una nueva hora de salida que será a las 20:15 horas. Antes tendrán lugar, desde las 19:00 horas, varias carreras infantiles.

Como es habitual, el coste de la inscripción es de 0 euros, por lo que únicamente serán necesarias las ganas de correr y la reserva de dorsal en la web de Cronomancha. La organización afirma que podría ampliar la inscripción hasta media hora antes en la zona de salida, aunque no garantiza que esta opción esté disponible el día de la prueba.

Habrá diferentes premios para los tres primeros de cada categoría, estableciendose únicamente la abosoluta masculina y femeninca (desde los 16 a los 40 años), así como la veterana que, tanto para féminas como masculinos, será de 41 años en adelante. Los diez primeros de la general en entrar tendrán un premio especial, mientras que todos los participantes recibirán otros regalos así como una degustación final.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here