Inicio Atletismo Trail Running Magui Figueroa y Ángel Villalba triunfan en la CxM Albentosa

Magui Figueroa y Ángel Villalba triunfan en la CxM Albentosa

Los de Corremón Trail en Albentosa.
Los de Corremón Trail en Albentosa.

Los de Corremón fueron los primeros en traspasar la línea de meta turolense. El número de conquenses inscritos fue alto y se firmó otro podio, el segundo puesto de Iván Sáiz

Este domingo se disputó en Albentosa, Teruel, una nueva prueba correspondiente a la Liga CxM Serranía. Esta vez, una prueba de 23 kilómetros de distancia, con 859 metros de desnivel positivo acumulado y que transcurre, en un 80% por sendas.

La prueba comenzaba a las 8:30 en su modalidad reina. Una modalidad que estaba llena de conquense y que fue conquistada, como no, por los corredores de nuestra provincia. Y es que el ganador en masculino fue Ángel Villalba (2:09:37), mientras que en la categoría femenina reinó Magui Figueroa (2:49:26), ambos de Corremón Trail. Además, Cuenca se trajo otro nuevo puesto en el podio, de la mano de Iván Sáiz (2:13:41), quien corrió de manera independiente.

Ángel Villalba e Iván Sáiz en el podio.
Ángel Villalba e Iván Sáiz en el podio.

Otros conquenses presentes en la prueba fueron Eduardo Sanz, sexto, con 2:09:37; José Luis Martínez, séptimo con 2:21:38, o Santi García y Javi Caro, 27º y 28º, con 2:49:21. Cerraban la lista de Corremón Trail Marco Antonio Gamúz y JAvier Mayordomo en los puestos 33 y 40, respectivamente.

Los naranjas conseguían ser, además, el club con mayor número de inscritos así como el más rápido de cuántos había.

Fuera de los inscritos por Corremón, José Miguel Luna, del Trail Santa Cruz de Moya . Minglanilla, clasificó en la 26ª plaza con 2:49:1.

En definitiva, otra carrera dónde los conquenses vuelven a demostrar el gran estado de forma física en el que se encuentran, predominando en pruebas que se disputan a lo largo del terreno nacional.

Si tú también estuviste en la prueba y no hemos reflejado tu nombre, no dudes en dejar un comentario y te añadimos

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here