Inicio Atletismo Trail Running El Trail de Huélamo ya conoce su recorrido

El Trail de Huélamo ya conoce su recorrido

Uno de los parajes de Huélamo.
Uno de los parajes de Huélamo.

Casi 15 kilómetros tendrán por delante los aficionados al Trail Running en esta prueba que debutará el 9 de octubre y en la que se espera una gran participación

Huélamo acogerá el próximo 9 de octubre una Carrera por Montaña. La localidad conquense recibirá a las 10:00 de la mañana a sus corredores que intentarán conquistar las subidas a Peña Rubia y Peña del Horno.

Tendrá, la carrera, una distancia de 14,860 kilómetros en los que salvarán un desnivel positivo de 650 metros. La altura mínima de la carrera será de 1247 metros, mientras que el punto álgido lo encontrarán en 1758 metros. Para la ayuda de los corredores, tendrán un total de tres avituallamientos situados en los kilómetros 5 y 10 más el del final de la carrera.

El periodo de inscripciones comenzó con el mes de agosto y continuará hasta el seis de octubre. Aún así, hay que tener en cuenta que el precio será de diez euros para los más madrugadores, es decir, los que se apunten antes del 26 de septiembre. Desde entonces y hasta la fecha final será de 15 euros. Después del 6 de octubre, la organización no garantiza la inscripción a la prueba. Para conseguir ser uno de los que tomen la línea de salida, habrá que realizar la inscripción en Cronomancha.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here