Inicio Atletismo Trail Running La Subida al Poste abrió boca con una marcha senderista

La Subida al Poste abrió boca con una marcha senderista

Senderistas en la Frontera. Foto extraída del Facebook de la prueba.
Senderistas en la Frontera. Foto extraída del Facebook de la prueba.

El pasado viernes una veintena de aficionados se presentó en La Frontera para recorrer la que será la prueba del próximo 16 de octubre. A su llegada degustaron una gran paella

La Frontera calienta motores. En apenas dos meses, el 16 de octubre, tiene una de las citas más importantes del año con una nueva edición de la ‘Subida al Poste’, una prueba que aunará dos circuitos, de 10 y de 17 kilómetros, en busca de nuevos campeones para esta edición del trail frontereño.

El viernes pasado abrieron boca con una II Edición de la Marcha Senderista. Este preámbulo sirvió para que ciudadanos de la localidad conquenses y también visitantes, disfrutaran del recorrido que en unos meses conocerán los runners.

Una veintena de personas se dieron cita en ella. A mitad de camino disfrutaron de un almuerzo, mientras que a su llegada a La Frontera degustaron una paella. Gran compañía y gran iniciativa la que repite el pueblo de la sierra conquense que suma adeptos, poco a poco.

Las inscripciones, abiertas

Para todos aquellos que quieran inscribirse en la Subida al Poste de La Frontera, ya está abierta la posibilidad de hacerlo a través de la web dorsal1.es. Los incritos al circuito de la Diputación Provincial de Cuenca solo podrán participar en la prueba de 17 kilómetros, y tendrán un precio de 7 euros para aquellos que están apuntados en esta edición y que acabaron el Circuito de 2015 y 10 euros para los que no estuvieron presentes en la pasada edición. Los no inscritos tendrán la posibilidad de correr en una de las dos modalidades de carrera por 12 euros.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here