Inicio Atletismo Trail Running La Carrera de Palomera subirá su precio de inscripción el día 22

La Carrera de Palomera subirá su precio de inscripción el día 22

La Carrera por Montaña de Palomera está a la vuelta de la esquina. El próximo 23 de octubre, el cercano pueblo a Cuenca se llenará de participantes para recibir a esta ya afamada competición. Habrá, como es habitual, dos recorridos, de 19 y 10 kilómetros, respectivamente.

El objetivo está claro, conquistar el título que en la actualidad poseen Marcos Hortelano y Beatriz Real. Para ello habrá, sin lugar a dudas, grandes nombres en la línea de salida. Ahora ya está abierta la inscripción y, de momento, 20 son los valientes que han confirmado su asistencia.

El precio, hasta el 22 de septiembre, es de 10 euros. Desde el 23, subirá la cuota de inscripción hasta los 14 euros. Para formalizarla, se puede hacer desde la página web de Cronomancha, o bien desde la tienda deportiva Corremón Trail (situada en la Avenida República Argentina).

Cabe recordar que la carrera iba a realizarse el 8 de mayo, pero un informe desfavorable conllevó a su cancelación y reubicación en el actual 23 de octubre, dónde se espera que no haya problemas para que se pueda desarrollar sin inconvenientes.

Comentarios