Inicio Atletismo Trail Running El Trail de Huélamo subirá el precio de inscripción este lunes

El Trail de Huélamo subirá el precio de inscripción este lunes

El Huélamo Trail Panorámico 2016 se celebrará el próximo 9 de octubre. Entonces y a las 10:00 de la mañana, los corredores estarán listos en la línea de salida para completar un total de 14.860 kilómetros. Durante el recorrido, se salvarán hasta 650 metros de desnivel positivo acumulado.

Esta carrera tiene un precio de inscripción de 10 euros. Como es habitual, éste variará conforme se acerque la prueba. Una vez llegado el 27 de octubre, subirá hasta los 15 euros. Por ello, desde la organización se recomienda no esperar a ese plazo. Además, se estableció un cupo de 300 participantes, por lo que llegados a esa cifra, no se admitirán más inscripciones. La página web de Cronomancha será la plataforma dónde los participantes podrán formalizar su inscripción.

Premios de alta categoría para los ganadores

La organización del Huélamo Trail Panorámico 2016 ha dado a conocer los premios que tendrán los participantes que consigan subir a lo alto del podio. Tanto para la general masculina como la femenina, los tres primeros clasificados conseguirán los mismos premios. Trofeo y zapatillas para el primero, trofeo y jamón para el segundo, y trofeo junto a queso para el tercero. Además, el resto de categorías tendrán trofeo y obsequio para sus tres primeras posiciones.

El equipo o club más numeroso en línea de meta conseguirá un jamón. Además, se sorteará la estancia para una persona de dos noches en el Albergue La Cañadilla que incluye una actividad multiaventura.

Comentarios