Inicio Atletismo Trail Running El Trail de Huélamo supera el medio centenar de inscripciones

El Trail de Huélamo supera el medio centenar de inscripciones

La carrera de Huélamo se acerca

El Trail está preparado para recibir a los participantes y ya son 51 valientes los apuntados a la prueba. Apenas quedan cuatro días para el cierre de inscripciones que, se espera, crezcan en las próximas horas.

Y es que, todos aquellos interesados, no deberían dejar la inscripción para el último momento, pues la organización ha establecido un cupo máximo de 300 inscripciones a la prueba.

Un Trail Panorámico el de Huélamo que supondrá la subida a Peña Rubia y Peña del Horno, dentro de los 14.860 kilómetros de la prueba. Un verdadero rompepiernas con más de 650 metros de desnivel positivo acumulado, apto únicamente para los más valientes.

El recorrido y track de la prueba puede conocerse ya en la web oficial de la misma. Así, los corredores podrían realizar este mismo fin de semana un pequeño reconocimiento del terreno o conocer la altimetría de la carrera.

Habrá diferentes categorías dentro de la prueba, a saber: genera, absoluta, veterana, máster masculina y promesa. Los corredores recibirán una bolsa del corredor y una gran caldereta final.

Comentarios