Inicio Atletismo Trail Running Huélamo cerrará las inscripciones de su Trail este miércoles

Huélamo cerrará las inscripciones de su Trail este miércoles

El Trail de Huélamo llega este sábado. Los más de 14 kilómetros de recorrido esperan ya a la primera edición del I Trail Panorámico de la Carrera por Montaña en el Parque Natural de la Serranía de Cuenca.

Más de medio centenar de inscritos en la prueba se encuentran ya listos para tomar la salida. Pero aún hay tiempo para que lleguen nuevos atletas. Y es que la inscripción, que se realiza en la página web de Cronomancha, estará abierta hasta el miércoles, 5 de octubre. A las 23:59 se cerrará la posibilidad de realizar la inscripción. Una inscripción cuya cuota está en 15 euros.

Cabe recordar que la envergadura de los premios es digna de admiración, con trofeo y zapatillas para el y la primera clasificada de la general; trofeo y jamón, para los segundos; y trofeo y queso, para los terceros. Además, para el resto de categorías habrá un trofeo más obsequio en los tresprimeros clasificados. Se entregará un jamón al equipo o club más numeroso. Además, entre todos los participantes se realizará el sorteo de dos noches para una persona y una actividad multiaventura en el Complejo La Cañadilla de Uña. Una gran oportunidad para pasarlo bien y ganar suculentos premios.

Comentarios