Inicio Noticias Ciclismo Huete subirá el precio de inscripción para el Trail y el BTT...

Huete subirá el precio de inscripción para el Trail y el BTT este miércoles

Trail de Huete

Huete será uno de los epicentros del deporte este fin de semana. Hasta tres pruebas deportivas vivirá el municipio conquense.

Todo comenzará el sábado, con las pruebas de Trail Running. Según el nivel, podrán elegir entre la modalidad corta o la larga. Con 12 y 18 kilómetros respectivamente, los corredores disfrutarán de unos parajes inmejorables.

El domingo llegará la prueba de MTB. Un circuito de 40 kilómetros que testeará las piernas de los bikers que se atrevan con sus pistas y senderos.

Además, para los más atrevidos, existe la posibilidad de la inscripción en la prueba combinada, que aglutinará los resultados del Trail y la Ruta BTT, para conocer a los máximos ganadores del fin de semana.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el mismo día de la prueba y los precios varían según la modalidad elegida. Todos aquellos que soliciten su inscripción en cualquiera de las carreras del Trail o la BTT, tendrán una cuota de inscripción de 8 euros hasta la finalización de este martes y de 12 euros en adelante. Mientras tanto, la prueba combinada tendrá un coste de 12 euros hasta hoy y 20 euros desde el miércoles. Las inscripciones pueden realizarse en la web de inforunning.es.

Comentarios