Inicio Atletismo Trail Running Vicente Redondo conquistó Javalambre en una dura pelea con Iván Sáiz

Vicente Redondo conquistó Javalambre en una dura pelea con Iván Sáiz

Los dos conquenses fueron primero y segundo además de los únicos de rebajas las 5 horas y media

Imagen de archivo de Vicente Redondo

No decepcionaron Vicente Redondo e Iván Sáiz en la V Maratón de Javalambre. Los dos conquenses fueron amos y señores de la carrera desde el minuto 1 y, juntos, lucharon por llevarse el preciado trofeo a sus vitrinas.

Durante gran parte de la carrera, los dos disfrutaron juntos de la misma, abriendo cada vez más hueco con sus rivales. Una vez pertrechado, Redondo consiguió distanciarse y entrar primero en la meta con un tiempo de 5:26:49. Iván, entraría poco después con un tiempo de 5:28:17.

La superioridad de los conquenses queda refrendada con la clasificación, pues solo ellos dos consiguieron bajar de las cinco horas y media. Tercero sería Miguel Ángel Peñalver con 5:35:13.

Un tiempo de titanes, pues esta maratón de 47,5 kilómetros y que suma un total de 2.650 metros de desnivel positivo acumulado, podía completarse hasta las 10:15.

No fueron los únicos conquenses en Javalambre, también participaron José Miguel Luna, que acabó en la 15ª posición con 6:43:05, del Trail Santa Cruz de Moya-Minglanilla; y Julián Chaves, que fue 20º con 7:07:25, del MTB Mira.

Comentarios