Inicio Atletismo Trail Running Vicente Redondo se sube al tercer cajón del podio en el X...

Vicente Redondo se sube al tercer cajón del podio en el X Cartagena Trail

El conquense sufrió mucho, pero logró un buen resultado con un tiempo de 4:39:18

Vicente Redondo en la Subida al Poste.

El pasado domingo, 27 de noviembre, se celebró la X edición del Cartagena Trail, en la localidad murciana de Canteras. Allí el conquense Vicente Redondo logró subirse al podio tras llegar a la meta en la tercera posición, en una carrera muy dura y de mucha exigencia.

La Federación de Montañismo de la Región de Murcia eligió que esta carrera de montaña se realizara en el Parque Natural de Sierra de la Muela, Cabo Tiñoso y Roldán, un precioso paraje declarado ‘Lugar de Importancia Comunitaria’, pero con muchas piedras, además de constantes subidas y bajadas, lo que lo hace un auténtico rompepiernas para los corredores. Redondo corrió a un buen ritmo durante los 43 kilómetros del recorrido, casi siempre en la segunda plaza, pero a partir del kilómetro 30 las piernas le fallaron. Al conquense se le vio sufrir más que nunca, pero reservó fuerzas suficientes para llegar en la tercera plaza y poder subirse al podio, tras un tiempo de 4:39:18. El del Club Atletismo Cuenca Dolomia solo fue superado por los corredores del CEX Cartagena, Francisco José Diaz que fue el ganador de la prueba, y Manuel López que quedó en la segunda plaza.

Buen resultado para Vicente Redondo, en una carrera donde hubo 208 participantes que completaron el recorrido lineal, con salida en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de La Azohía y llegada en Canteras, municipio de la provincia de Cartagena. Día nublado para la práctica del Trail, que se inició a las 8:00 de la mañana y que finalizó con otro logro para un conquense en pruebas de montaña.

Comentarios