Inicio Atletismo Trail Running Corremón Trail comienza el año cargado de ilusión y de nuevos proyectos

Corremón Trail comienza el año cargado de ilusión y de nuevos proyectos

Corremón Trail inicia la temporada 2017 con mucha ilusión tras la buena acogida del club durante 2016, llegando a fecha de hoy a los 65 socios, con muy buenos resultados obtenidos y estando presentes en pruebas de nivel nacional e internacional. Todo ello sin descuidar la participación en la mayoría de los eventos de la provincia, como es el circuito de duatlón y carreras por montaña, la Copa de Castilla-La Mancha de carreras por montaña o la liga CXM La Serranía.

El club presidido por José Luis Martínez espera seguir aumentando el número de socios, estos por pertenecer al club se benefician de importantes descuentos, y sobre todo queriendo incidir en los corredores más jóvenes a los que se les ayuda con el pago de la cuota para intentar formar una pequeña cantera de corredores que aseguren el futuro de las carreras por montaña en nuestra provincia.

Además, desde septiembre tienen a su disposición entrenamientos grupales ajustados a su nivel, de los que se encarga el también corredor David Moral, los corredores que lo desean disponen de dos entrenamientos dirigidos durante la semana, más quedadas durante los fines de semana, siempre encarados a preparar los objetivos más cercanos, como es el caso de la Mamocu 2017 en la que están centrados actualmente, aunque también preparan otras pruebas de incluso distancia ultra.

Los interesados en ingresar al club pueden contactar con el equipo en la Tienda Corremón de Avda. República Argentina o en sus redes sociales.

Comentarios