Running Priego-Cempri se subió al podio en el Cross Alpino Cebrereño

Running Priego-Cempri se subió al podio en el Cross Alpino Cebrereño

Clasificaron como el tercer mejor club en la distancia de 21 kilómetros. Además, en la de 10 kilómetros, Raquel López fue la tercera mejor fémina

Compartir

Este domingo 29 de enero se disputó en Ávila, concretamente en la localidad de Cebreros, el Cross Alpino Cebrereño, una cita que contaba con dos distancias. La más larga englobaba un total de 21 kilómetros, con 1.284 metros de desnivel positivo acumulado, mientras que la más corta era de 10 kilómetros, cuyo desnivel positivo acumulado era de 350 metros.

Si este martes ya nos hacíamos eco de la magnífica actuación del conquense Iván Saiz, corredor del Corremón Trail que acabó en quinto lugar, no menos destacable fue la carrera protagonizada por los atletas del Running Priego-Cempri, quienes consiguieron acabar en el podio de la clasificación de la prueba de 21 kilómetros. A pesar de ser un club formado por pocos atletas, su actuación en Ávila les permitió ser terceros en la clasificación de clubes, solo superados por CDE Todovertical, primero, y Viafarma Clínica Dental Cifuentes-AMZ, segundo.

El mejor clasificado del club conquense fue Ramiro Pernía, quien concluyó en una meritoria undécima plaza. Cerca estuvo su compañero Cristian Argandoña, quien cruzó la meta en el puesto 13, mientras que Leandro Mesas consiguió acabar en el puesto 68. En cuanto a las féminas, Natalia Vegas consiguió acabar como novena mejor mujer, siendo la octava clasificada en su categoría, y Verónica Regidor finalizó la carrera como duodécima mejor fémina. Lo hizo acompañada por José Javier Taravilla, quien pasó por meta en el puesto 179 de sénior masculino.

Los pricenses también tuvieron representación en la distancia de 10 kilómetros, en la que Raúl Iglesias acabó en el puesto 34, mientras que Pedro Pernía y Raquel López atravesaban la llegada juntos, en los puestos 70 y 71 de la general, aunque para la fémina suponía ser la tercera mejor clasificada en su categoría.

Comentarios