Varios atletas conquenses representarán a Castilla-La Mancha en el Kilómetro Vertical de...

Varios atletas conquenses representarán a Castilla-La Mancha en el Kilómetro Vertical de Arredondo

Compartir
Vicente Redondo, Valle de los Jertes

Este domingo 20 de mayo se celebra la séptima edición del Kilómetro Vertical al Mosquiteru, en Arredondo (Cantabria), que será por segunda vez Campeonato de España de Verticales, Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y Primera Prueba de la Copa Cantabria de Verticales. Una cita en la que, por tanto, estará la selección de Castilla-La Mancha con la intención de realizar el mejor papel posible.

Para esta competición, el combinado regional ya dio a conocer su convocatoria en abril. Y en la misma hay amplia presencia conquense, ya que competirán bajo Castilla-La Mancha los conquenses Alonso Martínez, Cristian Gómez y Lyudmiel Georgiev (Corremón Cuenca), así como Vicente Redondo (CA Cuenca-Dolomía), en un listado de 7 deportistas en total. También habrá presencia conquense en la categoría júnior, ya que en féminas lidera la convocatoria Lucía Romero (Corremón Cuenca), mientras que en chicos estará Mario García (Team Barrio).

En cuanto a los cadetes, David Cano (CA Cuenca-Dolomía) parte como una de las mejores opciones del combinado castellano-manchego, aunque entre los 5 corredores también hay otros dos atletas conquenses que han cosechado muy buenos resultados, caso de Mario Iniesta (CA Cuenca-Dolomía) y Mateo Pinzón (Team Barrio).

Comentarios