Inicio Atletismo Trail Running Villalba de la Sierra acogerá el 16 de septiembre su séptima edición...

Villalba de la Sierra acogerá el 16 de septiembre su séptima edición de la Carrera por Montaña Piedra del Yunque

Piedra del Yunque 2015. Foto: clubatletismocuenca.com

El Ayuntamiento de Villalba de la Sierra ultima los preparativos para la organización de la VII edición de la Carrera por Montaña Piedra del Yunque que este año se celebrará el domingo 16 de septiembre a partir de las 10 horas.

La carrera consta de dos recorridos en orden de dificultad. Uno de 22 kilómetros para los corredores y corredoras más experimentados y otro de 11 kilómetros para los que prefieren una exigencia menor.

Como en ediciones anteriores la carrera discurre por un entorno privilegiado de una gran riqueza paisajística y medioambiental, lo que la convierte en una de las más atractivas del Circuito de carreras por montaña de las que se celebran en la provincia.

Además de la ya tradicional bolsa del corredor y los premios correspondientes a las diferentes categorías, la organización ofrecerá a los corredores una degustación para reponer parte de las fuerzas gastadas en la competición en la que no faltará la presencia de productos elaborados por empresas de la localidad.

Toda la información de la prueba puede consultarse en la página web de Diputación provincial en el apartado de Circuitos Deportivos y en la web de la carrera.

Comentarios