Inicio Atletismo Trail Running La 9ª edición de la Carrera por Montaña de Palomera tendrá 286...

La 9ª edición de la Carrera por Montaña de Palomera tendrá 286 participantes

La Carrera por Montaña de Palomera alcanza su novena edición, convirtiéndose en una cita ineludible para los amantes del atletismo y la montaña en la fase final de la temporada. Este evento se llevará a cabo el próximo sábado a las nueve de la mañana. La altura máxima que alcanzarán los corredores de 21 kilómetros durante su recorrido será de 1.276 metros, la misma que en el recorrido de 11 kilómetros.

El número total de participantes, tras el cierre de inscripción, ha sido finalmente de 286, entre los que se encontrarán los cuatro futuros ganadores de la competición que relevarán a Beatriz Real Herraiz, Marcos Hortelano Rubio, Rosi Llorens Zafra y Óscar Campillo Montoya, si bien todos ellos, a excepción de Marcos Hortelano, podrían reeditar el triunfo tras estar inscritos para esta edición.

Las distancias con las que cuente este evento serán de 21K y otra 11K dirigida a los que deseen iniciarse en la carrera por montaña. La organización de la carrera ya ha estipulado el reglamento de la competición, el cual se puede observar en el siguiente enlace. La carrera también habrá actividades paralelas.

Comentarios