Inicio Atletismo Trail Running Todo preparado para la 9º edición de la Carrera por Montaña de...

Todo preparado para la 9º edición de la Carrera por Montaña de Palomera

Este domingo volverá a producirse la Carrera por Montaña de Palomera por novena ocasión, la competición la organizará el Club Atletismo Cuenca-Dolomía. Tras la confirmación de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha, se ha decidido que la competición forme parte de nuevo de la Copa de Castilla-La Mancha de Carreras en Línea. En esta edición participarán 286 corredores en las distancias de 21 y 11 Kilómetros, en las cuáles se proclamaron campeones la pasada edición Beatriz Real Herraiz y Marcos Hortelano Rubio en los 21K y Rosi Llorens Zafra y Óscar Campillo Montoya en 11K.

Entre los 286 corredores previstos los más destacados son Arantxa Ramírez, Ramiro Pernía, Cristian Argandoña, Cristina Belmar, Gema Sanabria, María Jesús Algarra, Rosi Llorens, Óscar Campillo y Beatriz Real. Estos tres últimos intentarán volver a subir al primer peldaño del podio por segundo año en esta nueva edición de la competición.

Los participantes de la prueba de 11 kilómetros comenzarán su participación a las nueve de la mañana del domingo, en cambio los corredores de 21 kilómetros arrancarán la carrera media hora después, a las 9:30.

Comentarios