Inicio Noticias Atletismo Ángel Villalba consigue un meritorio decimocuarto puesto en el I Campeonato de...

Ángel Villalba consigue un meritorio decimocuarto puesto en el I Campeonato de España de Trail por Federaciones Autonómicas

El I Campeonato de España de Trail por Federaciones Autonómicas se disputó el pasado sábado en Murcia con un total de 59 participantes en categoría masculina, única disciplina donde se pudo apreciar a corredores conquenses. En este caso solo participó Ángel Villalba.

El corredor conquense consiguió un decimocuarto puesto con un tiempo de 4:19:58 , un resultado bastante notable viendo el nivel de corredores que compitieron en la primera edición de este Campeonato de España de Trail por Federaciónes Autonómicas, corredores como Zaid Ait Malek, Andreu Simón y Juan José Bravo Luna, entre otros.

En el cómputo global, el puesto que consiguió la Federación de Castilla-La Mancha en la clasificación por equipos fue el décimo, con un tiempo de 14:46:13, donde el corredor conquense logró el mejor tiempo de los suyos. Antonio Andrés, Carlos Javier Melle Viñas y Francisco Javier Monteagudo Flores fueron los otros tres corredores que conformaron el equipo castellano manchego.

Ausente en la Mamocu

Ángel Villalba, corredor destacado en esta competición, con las victorias en las últimas ediciones que ha competido (2017 , 2018) no ha podido formar parte de la última edición pese a estar inscrito. El motivo por el cual no pudo competir es porque se encontraba seleccionado para disputar el Campeonato de España de Trail por Federaciones Autonómicas citado anteriormente.

El próximo 12 de mayo, Ángel, junto con Israel Fernández y Beatriz Real competirán en el Campeonato de España Individual y por Selecciones Autonómicas.

Comentarios