Inicio Atletismo Trail Running La II Night Trail San Julián se celebrará el próximo 31 de...

La II Night Trail San Julián se celebrará el próximo 31 de agosto

Foto: Israel Fernández Rivero

La II Nigth Trail San Julián ya conoce su fecha de celebración, esta será el 31 de agosto de 2019 a partir de las 20:30 horas. La prueba organizada por el CDME Corremón Trail Cuenca pertenece al V Circuito de Duatlón y Montaña Diputación de Cuenca.

Queda por determinar la fecha de inicio de las inscripciones. En la pasada edición, antes de poder hacerlas por la web, se podían realizar de manera presencial en cualquiera de las tiendas Corremón (Alcoi, Castellón, Cuenca, Puçol y Valencia).

La carrera cuenta con una distancia de recorrido de 13,300 km y una dificultad media-alta. El punto de partida será el Teatro Auditorio de Cuenca, para posteriormente dirigirse por el paseo del Huécar hacia el Parador de Cuenca. Desde ese punto se cogerá el camino que rodea el Cerro del Socorro, llegándolo a coronar y procediendo a la bajada por el camino conocido como “Viacrucis”. Una vez en la ciudad, el recorrido hace su paso por el Puente San Pablo, para introducirse en el hocino de Federico Muelas mediante el cual se subirá al Castillo de Cuenca, tras dejarlo atrás los corredores subirán al Cerro de las Antenas. La bajada de dicho Cerro se realizará por el circuito de saltos de bicis que conecta con la carretera de San Isidro y Las Grajas.

Finalmente, a través del sendero de las explanadas se vuelve al casco urbano, la subida de los escalones del Arco de Bezudo vuelve a llevar a los corredores al Castillo, punto desde el que se acudirá a la meta situada en el Auditorio mediante el paso, de nuevo, por el hocino Federico Muelas. Todo el recorrido se encontrará balizado para un mejor desarrollo del mismo.

Comentarios