Inicio Atletismo Trail Running La IV Trail Puerta del Rey de Cañete ya tiene fecha para...

La IV Trail Puerta del Rey de Cañete ya tiene fecha para el 2020

Imagen de la carrera. Foto: https://www.facebook.com/bikeventurabtt.canete

El próximo 16 de febrero de 2020 es la fecha prevista para la celebración de una nueva edición del Trail Puerta del Rey en la localidad de Cañete. Será el cuarto año que se dispute esta prueba tras el éxito de participación obtenido en las tres anteriores. El paisaje de la zona y la dureza del recorrido ha enganchado a muchos corredores que gozan de esta carrera de atletismo de montaña.

El evento deportivo volverá a contar con dos pruebas, una de 23 kilómetros de distancia con un desnivel acumulado de 1.015 metros y otra más corta, de 13 kilómetros, que acumulará un desnivel de 510 metros.

En la edición del año pasado quedó campeón en la distancia larga Israel Fernández con un tiempo de 1:52:51 por delante de Ángel Villalba que llegó a meta a algo más de minuto y medio. En categoría femenina se alzó con la victoria Maria Jesús Algarra con un tiempo de 2:35:18 aventajando en apenas veinte segundos a Ana Cristina Argote. En la distancia corta consiguieron el primer puesto Cristian Gómez en categoría masculina y Rosi Llorens en mujeres.

Comentarios