Inicio Atletismo Trail Running Zaid Ait Malek y Paula Cabrerizo, ganadores en la VII Edición de...

Zaid Ait Malek y Paula Cabrerizo, ganadores en la VII Edición de la Subida al Cerro de la Degollá

Juan Pérez

El pasado domingo, 1 de octubre, se disputó la VII Edición de la Subida al Cerro de la Degollá en Priego, regresando de esta forma tras no ser celebrada en 2018. En ella participaron 334 atletas, entre los que se encontraban los conquenses Cristian Gómez Pérez y Beatriz Real Herráiz, y trail runners de primera línea como son Zaid Ait Malek Oulkis y Paula Cabrerizo Cuevas.

En la clasificación general de la categoría masculina el campeón fue Zaid Ait Malek Oulkis, gran atleta internacional, con un tiempo de 1:17:08. Segundo fue Javier Hernando de Lema, con un tiempo de 1:22:03, y tercero fue el conquense Cristian Gómez Pérez del equipo Corretrail Cuenca, con un registro de 1:23:00.

En la clasificación general de la categoría femenina la campeona fue Paula Cabrerizo Cuevas, trail runner de primera línea en España, con un registro de 1:30:25, marcando así un nuevo record de la prueba. En segunda posición quedó la conquense Beatriz Real Herráiz, primera en la categoría veterana con un registro de 1:38:34. En tercer lugar quedó Soraya Gómez Navarro con un tiempo de 1:44:53.

Comentarios