Inicio Atletismo Trail Running La XVIII Mamocu ya tiene fecha confirmada

La XVIII Mamocu ya tiene fecha confirmada

La XVIII Carrera por Montaña de Cuenca (Mamocu) se celebrará el 22 de marzo de 2020, organizada por la Asociación de Montaña Dolomía y el Club Atletismo Cuenca. Se establecen tres circuitos para la prueba: maratón, media maratón y 10k de iniciación.

La Mamocu formará parte del Campeonato 2020 de Castilla-La Mancha de Carreras por Montaña en Línea (individual). Los federados FEDME de Castilla-La Mancha puntuarán en el Campeonato atendiendo a la prueba y categoría.

Las inscripciones se abrirán el 16 de diciembre solo para los Federados en Castilla-La Mancha y a partir del 1 de enero para todos los corredores de cualquier región, federados y no federados. Las inscripciones se cerrarán el miércoles 18 de marzo a las 24 horas. La recogida de dorsales tendrá lugar el sábado 21 de marzo a partir de las 18 horas hasta las 21 horas en la sede social del Club Atletismo Cuenca.

La maratón dará comienzo a las 7:30 horas y se establece un tiempo de ocho horas para terminar la prueba, con cuatro controles intermedios. La media maratón dará comienzo a las 9 horas, habiendo un máximo de cinco horas y media para terminar la prueba, con dos controles intermedios. La 10k dará comienzo a las 10 horas, habiendo un máximo de tres horas para terminar la prueba. Los corredores que no logren llegar a los controles, en el tiempo establecido, deberán abandonar la carrera en ese punto.

La Organización aportará 1€ por cada inscripción realizada a favor de la Asociación de Familiares y Enfermos de Párkinson y otras enfermedades Neurodegenerativas de Cuenca y a favor de Cruz Roja.

Comentarios