Inicio Atletismo Trail Running Suspendida la Subida al Cerro de la Degollá de 2020 y programada...

Suspendida la Subida al Cerro de la Degollá de 2020 y programada la fecha de 2021

Foto: Perfil de Facebook de la organización

Dada la situación actual y ante la evolución del Coronavirus (COVID-19) y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, lamentamos comunicar que la VIII edición de la Subida al Cerro de la Degollá que tenía prevista su celebración el próximo 29 de noviembre de 2020 ha sido suspendida hasta nuevo aviso.

Asimismo queda cancelada la marcha senderista que estaba prevista para el 28 de noviembre, así como las ya tradicionales Jornadas Técnicas.

La «Degollá Chica» para los más pequeños también queda eliminada del calendario hasta que la situación epidemiológica mejore y se puedan realizar todos los actos previstos con total garantía y seguridad, para corredores y voluntarios.

Además el pasado sábado 22 de agosto la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha publicó un nuevo Boletín en el Diario Oficial de Castilla La Mancha (Decreto 49/2020) por el que se modifica el Decreto 24/2020 del 19 de junio sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. En su artículo 33. Sobre competiciones deportivas, se indica que se suspenden las competiciones deportivas no reguladas en el artículo 32., es decir competiciones deportivas no federadas.

Sin embargo y pese a todo, la Organización de la Degollá baraja ya nuevas fechas para su próxima edición. La cita tendría lugar el 27 y 28 de noviembre de 2021 y contaría con las ya tradicionales Jornadas Técnicas, así como una marcha senderista y la Degollá Chica para los más pequeños.

Comentarios