Inicio Atletismo Trail Running Palomera formará parte de la Copa Castilla-La Mancha de Carreras por Montaña...

Palomera formará parte de la Copa Castilla-La Mancha de Carreras por Montaña en Línea

La XI edición de la carrera por montaña de Palomera formará parte de la XX Copa Castilla-La Mancha de Carreras por Montaña en Línea Individual y Clubes.

Se volverá a disputar este 2021 tras la suspensión en 2020 a causa de la pandemia y, tendrá lugar en junio. Habitualmente, esta prueba se disputaba en otoño en otoño, pero las circunstancias especiales la desplazan al inicio del verano. La carrera  suele contar con un nutrido grupo de deportistas dispuestos a disfrutar del atractivo paisajístico que ofrece.

La Copa constará de cinco pruebas, dos de ellas en Cuenca. Dará el pistoletazo de salida el 30 de mayo la Maratón de Montaña Paterna del Madera (Albacete). La segunda prueba y primera en Cuenca será la de Palomera que tendrá lugar el 27 de junio.

La otra prueba conquense será la última de las cinco y se trata de la Subida a La Degollá en Priego el 28 de noviembre. El calendario de pruebas de la XX Copa Castilla-La Mancha de Carreras por Montaña en Línea Individual y Clubes es el siguiente:

-30 mayo: Maratón de Montaña Paterna del Madera (Albacete)

-27 junio: CxM Palomera (Cuenca)

-3 octubre: CxM Villaverde de Guadalimar (Albacete)

-7 noviembre: Zenegas Trail- Puertollano (Ciudad Real)

-28 noviembre: Subida a la Degollá- Priego (Cuenca)

Comentarios