Inicio Noticias Atletismo Siete conquenses representarán a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de...

Siete conquenses representarán a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Snow Running

Fotografía Twitter: @tropicaleurope

El Campeonato de España de Snow Running que se celebra en Sierra Nevada (Granada) el 6 de febrero contará con la presencia de siete conquenses convocados por la Selección de Castilla-La Mancha. Ángel Llorens (Cuenca Enamora), Tomás Cuartero, José Luis Martínez y Cristian Gómez (Corretrail Cuenca), así como Arantxa Ramírez (Corretrail Cuenca) en féminas, a los que hay que sumar a David Cano (CA Cuenca-Dolomía) en Júnior Masculino y Javier García (Corretrail Cuenca) en Juvenil Masculino, serán la representación de Cuenca en este IV Campeonato de España de Snow Running. Además, en el staff técnico de la selección acude el conquense David Moral y el albaceteño Moisés Abiétar.

Se trata de una disciplina emergente dentro de las carreras por montaña. En la misma, la superficie es la nieve y llega procedente de los países nórdicos. Para más información, puede consultar el siguiente vídeo:

Por su parte, Beatriz Real y Rosi Llorens también iban convocadas, pero por motivos de salud no van a poder acudir a la cita.

Por otro lado, el carbonerense Miguel Herraiz también participará en la carrera pero lo hará de manera independiente y no representando a la Selección de Castilla-La Mancha.

Comentarios