Inicio Atletismo Cross Sonia Plaza y Aitor Ramírez triunfan en Quintanar

Sonia Plaza y Aitor Ramírez triunfan en Quintanar

Sonia Plaza junto a sus compañeros en lo alto del podio.
Sonia Plaza junto a sus compañeros en lo alto del podio.

Además hubo varios atletas del CDEA Tarancón en las categorías inferiores.

El pasado fin de semana se celebró en Quintanar de la Órden, Toledo, el XXXIV Cross Internacional Castellano-Manchego. Hasta allí se desplazaron varios conquenses representando a sus equipos.

Los que mejores resultados obtuvieron fueron Sonia Plaza y el pedroñero Aitor Ramírez. Ambos subieron a lo más alto del podio por equipos. Plaza, que recorrió los 6.000 metros del Cross Femenino, terminó en la 10ª posición, con un tiempo de 29:33, ayudando a su equipo a ser los primeros en el cajón. Por su parte, Aitor Ramírez, del Playas de Castellón, finalizó en el 13º puesto con 31:23, subiendo también al primer puesto.

Más representación conquense
Hubo más representaciones conquenses en categorías inferiores, con el C.D.A. Tarancón como máximo exponente. Por ejemplo, en Cadete Masculino quedaron en la cuarta y sexta posición, o la octava posición de las cadetes femeninas.

En la categoría infantil masculina quedaron en cuarta posición, y en la femenina, sextas. Los alevines masculinos fueron segundos mientras que las féminas fueron terceras. Las benjamines femeninas de Tarancón también subieron a lo más alto del podio.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here