Inicio Atletismo Cross Decenas de conquenses se dejarán las piernas en el Campeonato de España...

Decenas de conquenses se dejarán las piernas en el Campeonato de España de Campo a Través

Varios corredores.
Varios corredores.

Hasta 67 personas representarán a Cuenca en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Cientos de atletas se reunirán este domingo en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. No irán a ver caballos sino que allí se disputará el LI Campeonato de España de Campo a Traves por Clubes. Entre ellos, casi un centenar serán conquenses, divididos mayoritariamente en el CDA Tarancón y el CA Cuenca.

Habrá representación conquense en todas las categorías y es que, sobretodo Tarancón, se han volcado con esta prueba, dónde presentan hasta ocho equipos.

En los masculinos habrá representantes en júnior, juvenil, promesa y sénior. Entre los más jóvenes estarán los equipos de Atmo. Cuenca, formado por Nabel Azarzar, Álvaro Escribano, Javier Fernández, Alberto Roldán y Javier Vindel; y del Atmo. Tarancón, con el equipo Adrián Culebras, Daniel Guerra, Jesús Martínez, José Javier Porras, Alejandro Sáiz e Ignacio Valencia.

En los juveniles, tres atletas tienen licencia federativa de Cuenca, éstos son Rubén Sánchez, del Atletas Rodenses; y Juan Ángel Martínez y Carlos Sánchez, ambos del Atletismo Manchego.

Volveremos a tener representación de equipo conquense en la categoría Junior gracias a Tarancón, con quienes nos representarán Diego Fernández, Julio Ferrer, Jorge Gómez, David Lozano y Ángel Moreno. Además con licencia Federativa de Cuenca estarán Samuel Gómez (A.A. Moratalaz), Aitor Ramírez (Playas de Castellón) y Rafael López (San Idelfonso).

En la categoría absoluta de los hombres Tarancón volverá a tener su equipo. Esta vez estará formado por David de la Ossa, Juan Carlos de la Ossa, Juan Manuel García, Ignacio Hervías, Iván Salto y José Antonio Sánchez. Lo completará todo Miguel Ángel Torrecilla (Aranda-Condado Haza), que tiene licencia federativa conquense.

La representación femenina conquense también será muy importante.

Llegando a las féminas, la edad baja, pues las cadetes de Cuenca y Tarancón estarán presentes en tan importante prueba. Alba y Sandra Barambio, Paula de Julián, Andrea Sancho y Marta Zornoza formarán equipo para las de Cuenca. Por otro lado María Guerra, Julia de las Heras, Laura Jiménez, Ana Mendoza, Eva Ramirez y Rebeca Varga serán las del Atletismo Tarancón.

Ambos equipos compartirán el cross también en Junior. Lola Castellote, Paula Culebras, Patricia de Manuel, Lidia Malo, María Mansilla y Lucía Romero serán las representantes del Atletismo Cuenca. Marta Collados, Sandra de la Torre, María Lozano y Paula Úbeda serán las de Tarancón.

En cuanto a las juveniles, Esmeralda Castillo, Laura Oliva, Ana Isabel Santos, Berta Zafra y Andrea Zorita serán las de Tarancón. Del mismo lugar llegarán Samira Bustamante, Natalia Gómez, Coral Moya, Samira Serroukh y Sara María Toledo, pero esta vez para la categoría Promesa.

Acabando con las más mayores, las sénior, destaca Sonia Plaza, del Clínica Dental Seoane Pampín. También estará Tarancón dónde de la mano irán Ana Abad, María Victoria Alonso, Irene de la Torre, Noelia Ortiz y Analía Requena y María Lourdes Sánchez.

En definitiva, 67 conquenses que intentarán dejar bien alto nuestro nombre.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here