Inicio Atletismo Cross Juan Carlos de la Ossa se proclama tercero en el Campeonato de...

Juan Carlos de la Ossa se proclama tercero en el Campeonato de España de Campo a Través

Juan Carlos de la Ossa en el tercer puesto. Foto: Facebook CDEA Tarancón.
Juan Carlos de la Ossa en el tercer puesto. Foto: Facebook CDEA Tarancón.

También hubo otros grandes resultados, como el décimo de Alberto Fernández o el noveno de Aitor Ramírez.

El Campeonato de España de Campo a Través dejó buenos resultados para los atletas conquenses. Un fin de semana lleno de emoción dentro de todas las competiciones. El mejor resultado se lo trajo el taranconero Juan Carlos de la Ossa, quien en la categoría veteranos se subió al podio como tercero con un tiempo de 25:55.

En esa misma categoría, el conquense Alberto Fernández entró en el décimo puesto de la clasificación, con 26:54. Otros grandes resultados fueron los de Ignacio Sáez (21º), Ignacio Hervías (73º), José Antonio Sánchez (74º), David de la Ossa (109º), David de la Ossa (109º), Francisco Ramos (113º), Raúl Cantarero (117º) y Valentín Simón (119º). En categoría de edad más avanzada estuvo Joaquín Sáiz (17º). En cuanto a las veteranas féminas estuvo Ana Abad (11º) y Mª Lourdes Sánchez (39º).

Dentro de los sénior, la única representante conquense fue Sonia Plaza, que hizo una gran actuación terminando en la 28ª posición con 37:59.

Entre promesas y junior los conquneses también brillaron. En los promesas masculinos Aitor Ramírez entró en la novena posición con un tiempo de 32:19, mientras que Samuel Gómez fue 28º con 33:25. Dentro de las féminas, las taranconeras Coral Moya y Samira Serroukh fueron 43ª y 46ª respectivamente.

En la categoría júnior hubo dos representantes. En los masculinos teníamos a Nabel Azarzar que fue 40º y en las femeninas a Marta Collados que entró en la posición 69ª.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here