Inicio Atletismo Cross El taranconero Ángel Navarro termina como séptimo mejor español en el Campeonato...

El taranconero Ángel Navarro termina como séptimo mejor español en el Campeonato del Mundo de Cross de Veteranos

Taranconero afincado en Toledo, perteneciente al Club Atletismo Toledo Liberbank, veterano atleta, vinculado a su ciudad natal, donde reside la familia, que en la Milla Urbana fue también primero en la categoría Veteranos C y el mejor local en la misma, disputada hace unas fechas en Tarancón, ha estado en Torremolinos, (Málaga) en el campeonato del Mundo de Cross, logrando entre más de dos mil participantes de su categoria y por encima de los seis mil en todos los veteranos, clasificarse en la vigésimo primera posición en la general mundialista y el séptimo mejor español.

Navarro Bonilla, que viene arrastrando una lesión, lo que no le impide seguir preparando y manteniendo en buenas condiciones, habitualmente sus distancias son la media y la Marathon, donde es campeón de Castilla la Mancha y está entre los cinco mejores de España, pero decidió, precisamente por la lesión acudir a la cita mundial con este buenos resultados, que convierte en referente y espejo para los jóvenes deportistas.

Era la segunda vez que acudió al campeonato del Mundo de veteranos, aunque en la primera fue en Marathon hubo de abandonar por lesión en el km. 30, nos recuerda.

Comentarios