Inicio Atletismo Pista La atleta Sonia Arnao, entre las mejores promesas en 800 metros lisos

La atleta Sonia Arnao, entre las mejores promesas en 800 metros lisos

La atleta, en una prueba de 2013 en Castellón. Foto cedida por Jesús Martínez
La atleta, en una prueba de 2013 en Castellón. Foto cedida por Jesús Martínez

La conquense del Club Atletismo Toledo logró una espléndida marca el pasado 6 de abril en Azuqueca de Henares.

Una de las jóvenes promesas del atletismo conquense, Sonia Arnao, consiguió un magnífico tiempo en su segunda cita con la pista libre. El pasado 6 de abril, la atleta estuvo en un control realizado en Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde estableció una marca de 2:17:7 minutos en los 800 metros lisos.

Esta marca le permite colocarse entre las mejores atletas en categoría promesa. Su tiempo es el noveno mejor en lo que va de temporada. La mejor marca está en posesión de la madrileña Lorea Ibarzabal, al tener un registro de 2:10:2 minutos.

La atleta también posee un buen registro en 400 metros lisos, donde tiene un tiempo de 1:01:1 minutos, lo que le coloca en la 40ª mejor marca. Puede consultar todos los rankings en el siguiente enlace.


Comentarios

3 Comentarios

  1. Es un lujo entrenar a gente como esta atleta, si, sobre todo por su forma de hacer las cosas, su constancia y su forma de salir adelante en los momentos difíciles que no han sido pocos, en esta temporada. Se ha propuesto como objetivo, de esta temporada de pista bajar su mejor marca con la que se clasifico para el campeonato de España de la temporada 12-13, desde estas lineas no puedo nada mas que animarla e intentar que así sea. «Animo CAMPEONA».

  2. A cada deporte lo suyo:los 800 metros libres son una prueba de NATACIÓN…en ATLETISMO esta carrera se llama LOS 800 METROS LISOS.ENHORABUENA a SONIA y a su entrenador JESÚS por tener claro donde está EL ATLETISMO DE VERDAD:EN LA PISTA.La VALÍA DE UN ATLETA SE MIDE POR LAS MARCAS QUE TIENE.Salud y PERSEVERANCIA.De un ENTRENADOR DE MEDIOFONDISTAS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here