Inicio Atletismo Pista Carlos Parra se proclamó campeón sénior de Madrid

Carlos Parra se proclamó campeón sénior de Madrid

Carlos Parra en lo más alto del podio del Campeonato de Madrid.
Carlos Parra en lo más alto del podio del Campeonato de Madrid.

Intenso fin de semana en el que estuvo en Burgos y Madrid para dos pruebas.

Carlos Parra volvió el pasado fin de semana a la competición, y lo hizo por partida doble. El lanzador de discos conquenses tuvo el sábado un control de lanzamientos en León, mientras que en la segunda se fue hasta Tajamar, Madrid, para disputar el Campeonato Autonómico de la Comunidad.

El control de la Federación en León estuvo marcado, como casi todas las competiciones del país, por el frío, la lluvia y el viento. Tuvieron que esperar varias horas por si las condiciones meteorológicas mejoraban, pero al no hacerlo tuvieron que lanzar bajo la lluvia.

El conquense fue de menos a más en León y dejó su mejor marca en 45.76. De las cinco tiradas que realizó solo una fue nula, mientras que sus rivales hicieron mínimo dos.

Y a pesar de trasnochar por el viaje a León, tocaba dar la talla en el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Lanzamientos de Invierno (Disco). Tajamar era el lugar elegido para la competición y las condiciones meteorológicas volvían a ser nefastas. Aún así, Parra subió a lo más alto del podio en la categoría Sénior con una marca de 42.17.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here