Inicio Atletismo Pista Carlos Parra fue séptimo en Zaragoza a pesar de lanzar lesionado

Carlos Parra fue séptimo en Zaragoza a pesar de lanzar lesionado

Carlos Parra en la ejecución de un lanzamiento.
Carlos Parra en la ejecución de un lanzamiento.

El lanzador de discos conquense disputaba la final por la permanencia con su equipo, el CA Elche Decatlón y consiguió lanzar a 36.67 metros a pesar de las dolencias en su codo

El pasado fin de semana Carlos Parra disputaba en Zaragoza la final por la permanencia. El conquense acudía a la cita con molestias sobre su codo derecho, pero fiel a su club decidía participar en la prueba.

El disco de dos kilos solo voló una vez de forma correcta, ya que de los cinco lanzamientos, cuatro fueron nulos. Parra lanzó con la izquierda e hizo volar el disco hasta los 36.67 metros. Esto le permitió ser séptimo y puntuar para su equipo, el CA Elche Decatlón.

A punto estuvo Parra de conseguir un puesto más, pues hasta la última ronda de lanzamientos era el sexto en la clasificación, siendo adelantado por Enrique Fernández que consiguió una marca de 37.77 metros.

El conquense seguirá un año más en la División de Honor que su equipo ha conseguido mantener. Volverá pues a luchar contra varios de los mejores lanzadores de España. Ahora piensa en recuperarse de la lesión de codo, entrenando pero sin forzar, para que no empeore la situación.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here