Inicio Atletismo Pista Los atletas José Carlos Cano y Fran Sevilla acudirán al Campeonato de...

Los atletas José Carlos Cano y Fran Sevilla acudirán al Campeonato de España Sub 20

Este próximo fin de semana se celebrará en Madrid, concretamente en la pista de atletismo Vallehermoso, el Campeonato de España Individual Sub 20. Hasta la capital española se desplazarán multitud de atletas para competir en las 19 disciplinas congregadas, tanto masculino como femenino.

El Club Atletismo Cuenca tendrá representación, después de que dos de sus atletas se hayan ganado con sus marcas su presencia en este campeonato nacional.

De esta forma, José Carlos Cano ya logró la mínima el pasado fin de semana en Segovia para acudir a la cita en 400 metros vallas. Sus 55.54 segundos le permiten llegar a este campeonato con la sexta mejor marca entre los participantes.

A él se ha unido esta misma semana su compañero Francisco José Sevilla, quien se quedó a las puertas de la mínima en 800 y 1.500 metros, por lo que estaba a la espera de que obtuviera plaza en la repesca. Finalmente, la Federación Española de Atletismo le concedió permiso en ambas distancias, aunque finalmente Sevilla ha optado por competir en 800 metros. Llega a esta cita con un tiempo de 1:56.53.

En ambos casos, correrán las semifinales el sábado y, en caso de pasar, disputarán la final el domingo. El horario de competición será, para José Carlos Cano, a las 11:40, mientras que Fran Sevilla correrá su semifinal a las 15:30.

Comentarios