Inicio Atletismo Pista Dos atletas conquenses compiten en el Nacional Sub 18 este fin de...

Dos atletas conquenses compiten en el Nacional Sub 18 este fin de semana

Cuenca vuelve a tener una cita con el atletismo nacional. Este fin de semana se disputa en las pistas de Camp Clar de Tarragona el Campeonato de España Sub 18 al aire libre.

Allí estarán dos jóvenes atletas conquenses: Pablo Pastor y Guillermo Ballesteros.

Pastor competirá para su club, el SD Surco Lucena, en 10 kilómetros marcha en pista donde acude con la mejor marca, 21:51.55, la cual consiguió en diciembre de 2019 en Azuaga (Badajoz) donde obtuvo la medalla de oro en el Campeonato de España de Invierno de Marcha de Promoción.

También, el pasado septiembre, consiguió hacer un cuarto puesto en la Copa de España de Clubes pese a ser el más joven de todos cuantos competían.

Por su parte, Guillermo Ballesteros corre para el Club Atletismo Cuenca en la modalidad de 2.000 metros obstáculos, donde parte con la séptima mejor marca, 6:13,87, que consiguió en Elche en el Campeonato Autonómico Sub18 A.L. 2020 + Control FACV celebrado en septiembre de 2020.

El evento será retransmitido por RFEA TV y Cuenca tendrá puesto el corazón en Tarragona para apoyar a sus atletas que vuelven a dar visibilidad a la provincia y al deporte.

Comentarios