Inicio Atletismo Pista Mala suerte para un Manuel Caballero que se lesiona en la final...

Mala suerte para un Manuel Caballero que se lesiona en la final de los 100m lisos en el Campeonato de España sub16

El joven atleta Manuel Caballero no encontró premio a una buena actuación en el Campeonato de España de Atletismo sub16 que se estña disputando en Granollers (Barcelona) este fin de semana.

Caballero consiguió la segunda posición en su semifinal de los 100 metros lisos con mejor marca personal inclusive (11.14). El joven conquense fue recuperando metros por la calle 1 desde la salida hasta la meta entrando finalmente con la misma marca que el ganador de la prueba, Arnau García. Conseguía así el pase para una final que se disputaría a las 16:55.

En la final, saliendo desde la calle 6, la mala suerte se cebó con él. Aacbó lesionado echándose la mano a la parte trasera del muslo y llegó en la octava posición teniendo que entrar prácticamente andando en la línea de meta. El oro lo ganó con autoridad un potente David García Zurita.

Una noticia amarga que sin embargo no empaña su buena actuación con la consecución de su mejor marca personal. Le deseamos mucho ánimo tanto a él como a sus entrenadores del Club Atletismo Cuenca Miguel Ángel Castillo y Alberto Fernández.

Comentarios