Inicio Atletismo Pista Alonso Paños pone el colofón al atletismo conquense con un 4º puesto...

Alonso Paños pone el colofón al atletismo conquense con un 4º puesto en el 1.000 metros del Campeonato de España sub16

Fotografía Twitter: @PistaLuisOcana

La representación conquense en el Campeonato de España de Atletismo sub16 que ha celebrado durante este fin de semana en Granollers (Barcelona) no ha podido terminar de mejor forma.

El provenciano Alonso Paños ha conseguido el 4º puesto en la final de 1.000 metros lisos. Una carrera que estará marcada por ser la mejor de la historia con la mejor marca sub16 que nunca se había visto, conseguida por Adrián Gómez (2:27.88).

El conquense hizo además su mejor marca personal en un carrera en que marchó cuarto durante todo el recorrido con buenas sensaciones y sin bajar la guardia.

Su 4º puesto supone el colofón a un gran campeonato en clave conquense con la tremenda exhibición que dio ayer Mesfin Escamilla, proclamándose campeón de España y estableciendo el récord del campeonato.

Solo empaña la actuación de los de Cuenca, la mala suerte de Manuel Caballero del cual se confirmaron los peores augurios tras su lesión de ayer en la final de los 100 metros lisos, y no pudo tomar salida en la semifinal de hoy en 100 metros vallas.

Comentarios