Inicio Noticias Atletismo Siete atletas conquenses compiten este domingo en el X Campeonato de España...

Siete atletas conquenses compiten este domingo en el X Campeonato de España de Invierno de Marcha de Promoción

El próximo domingo 6 de diciembre se disputa en Getafe el X Campeonato de España de Invierno de Marcha de Promoción. Esta es una de las últimas pruebas de atletismo nacional que tendrán lugar en 2020 y en ella  participarán varios atletas conquenses.

El marchador conquense del Atletismo Surco Lucena, Pablo Pastor, parte como uno de los favoritos en la categoría sub18. Pastor ha estado preparando este campeonato como una vuelta a la supuesta normalidad, centrando los entrenamientos en el mismo y haciéndolo más a conciencia que en el Campeonato de España Sub 18 al aire libre que tuvo lugar en octubre en las pistas de Camp Clar de Tarragona donde consiguió el bronce.

También acudirán a esta cita los miembros del Club Atletismo Cuenca Asier Díaz, Adrián Sevilla (5KM) y Lydia Ballesteros (3KM) en categoría sub 16. Vuelven a la competición estos atletas conquenses después de algún tiempo y lo hacen con muchas ganas de hacer buenas actuaciones y marcas.

Además, al mismo tiempo que se desarrolle este campeonato, tendrán lugar el XXV Campeonato de España Máster de Marcha 10KM y el XXII Trofeo de Marcha AD Cerro Buenavista, en el que participarán los atletas sub-14 Javier Malla, Nara Pastor y Ruth Díaz. Mucho tiempo también sin competir estos atletas que llevan dos meses preparando esta prueba a conciencia.

Comentarios