Inicio Atletismo Pista El Club Atletismo Cuenca acudirá al Campeonato de España sub14 por equipos...

El Club Atletismo Cuenca acudirá al Campeonato de España sub14 por equipos que se celebrará en Gijón

Los próximos 16 y 17 de octubre tendrá lugar en Gijón el Campeonato de España sub14 por equipos, donde dos equipos por cada Federación Autonómica -hasta un máximo de 30- y en el que los infantiles del Club Atletismo Cuenca se han hecho hueco tras clasificarse (con 4252 puntos) por delante del Atletismo Calatrava (1823 puntos) en la sección masculina. Peor suerte han corrido las atletas del club conquenses, quien han quedado en tercera posición (4613 puntos) y, por poco, no han conseguido clasificarse para Gijón.

En este campeonato que se celebrará en pista. Y los clasificados por parte del club conquense son: Daniel Bonilla Saez, Lucas de Juan Hernansaiz, Jaime Fernández Melero, Javier Malla Forcada, Alejandro Martínez López, Gonzalo Montealegre Muñoz, Jane Muñoz Gil y Adrián Prado Cañamero. Aquí, cada atleta tendrá que realizar dos pruebas, una en la disciplina de distancia (1000ml, por ejemplo) y otra en concurso (jabalina, longitud…).

Los entrenadores de los conquenses serán Miguel Ángel del Castillo, Alberto Fernández -ambos con experiencia sobrada en competiciones nacionales- y Paloma Serrano, quien se estrenará en un campeonato nacional como entrenadora.

Comentarios