Inicio Atletismo Pista La atleta Aída López firma dos segundos puestos en Valencia y consigue...

La atleta Aída López firma dos segundos puestos en Valencia y consigue sendas mínimas para acudir al Campeonato de España

El pasado 6 de noviembre se disputó en el Palacio Luis Puig de Valencia el Campeonato de la Comunidad Valenciana en categoría máster, en una competición que se prolongó durante todo el sábado y en la que hubo presencia conquense.

Aída López, elegida en octubre como presidenta del Club Atletismo Cuenca, se desplazó hasta la capital del Turia con un objetivo claro: sacar las mínimas correspondientes para estar presente en el Campeonato de España Máster que se celebrará en Orense del 26 al 28 de noviembre. Y la atleta regresó con el objetivo cumplido, después de que consiguiera la mínima en ambos registros.

De esta manera, Aída López conseguía una marca de 11,27 segundos en los 60 metros vallas, batida únicamente por Raquel Escorihuela (del Playas de Castellón, con 10,46), mientras que en los 60 metros vallas firmó un tiempo de 9,12 segundos, lo que además le valió para acabar también segunda en el certamen (solo superada por Olga Lamelas, del Playas de Castellón, que hizo 8,75).

Comentarios