Inicio Noticias Baloncesto Una conquense en las preselecciones infantiles de baloncesto

Una conquense en las preselecciones infantiles de baloncesto

Fin de semana clave para las categorías infantiles y alevín masculino

Este domingo 13 de noviembre tiene lugar la concentración para el proceso de selecciones. Este fin de semana se considera crucial para las categorías infantiles y alevín masculino. Este domingo las preselecciones pasarán de un total de quince participantes al listado definitivo de doce en el caso de los infantiles. El próximo lunes se dará conocer las listas definitivas de las categorías: infantil femenina, infantil masculina y cadete femenina.

En Albacete, la lista de jugadores de la categoría infantil masculina de quince, tendrá su última prueba en una sesión antes del mediodía. Las chicas de la infantil femenina acudirán a su cita en Alcázar de San Juan donde se enfrentarán al cadete del Grupo76-Alkasar. Por su parte, los alevines masculinos tendrán su prueba semi-abierta en Tarancón (Cuenca).

En la concentración infantil femenina destaca la figura de Io Nawja, procedente de Cuenca. La conquense se enfrentará al cadete femenino del Grupo76-Alkasar a las 17:00 horas. La lista de convocadas asciende a quince participantes, y se escogerán a las mejores.

Comentarios