El equipo alevín del CB Tarancón se impone en un final épico...

El equipo alevín del CB Tarancón se impone en un final épico al UCA de Albacete (111- 112)

En el Pabellón Parque Sur de Albacete, en cuartos de final del Campeonato Regional “Somos Deporte” de baloncesto, categoría alevín masculino, el conjunto taranconero, representante conquense en esta fase final regional, logra su paso a semifinales el mismo, al imponerse en un final épico, tras un excelente partido al equipo local, UCA Albacete, por un ajustado 111-112

Compartir

Un marcador que refleja la igualdad de ambos equipos, pero también el nivel en esta categoria, con dos equipos canteranos que tienen un largo e importante recorrido. Una categoría, que para el Baloncesto Tarancón además, supone la mayor alegría y éxito de la temporada.

Dirigido por Javier Bricio, logra la clasificación para las semifinales cuyo partido de ida se disputará el fin de semana en nuestra localidad.

Es sin duda, impresionante el resultado final, en estas categorías, donde habitualmente los marcadores rondan sobre los 50 puntos. Confirma el alto nivel de ambos equipos, que hicieron vibrar en todo momento a los aficionados y han levantado la admiración en diferentes ámbitos deportivos de la región y la federación regional de baloncesto dado lo inusual del resultado.

Según el entrenador, Javier Bricio, hay que destacar la actuación estelar de Álvaro Bricio que consiguió 53 puntos, acompañado en el acierto en el tiro por Daniel Bartos con otros 35 puntos. También jugaron Adam el Seyoufi, Javier Párraga, Ismael Raúl, Yago, Guille, Miguel, Saúl y Dani Álvarez.

Tras este impresionante marcador, este pase a semifinales, por la trayectoria del equipo alevín esta temporada, para este sábado a partir de las 12 horas en el pabellón reina Sofía, los taranconeros lucharán por la final ante Azuqueca de Henares y hay que apoyar a esta cantera que puede marcar también un hito en la historia de los alevines del baloncesto taranconero.

Comentarios