El Globalcaja CB Cuenca recibirá al Xperia Zentro San Jorge en las...

El Globalcaja CB Cuenca recibirá al Xperia Zentro San Jorge en las Ferias y Fiestas de San Julián 2017

El encuentro se celebrará el 2 de septiembre, de 19.30 horas a las 21 horas, en el Polideportivo El Sargal

Compartir

El Globalcaja CB Cuenca se enfrentará al CB Xperia Zentro San Jorge de Madrid con motivo de las Ferias y Fiestas de San Julián 2017. El encuentro se celebrará el 2 de septiembre, de 19.30 horas a las 21 horas, en el Polideportivo El Sargal.

La temporada para el CB Cuenca está prevista para el 30 de septiembre, pero mientras tanto, tendrá una pretemporada cargada de partidos. El 19 de agosto será en Quintanar de la Orden, el 2 septiembre contra el ya comentado Xperia Zentro San Jorge, mientras que el 9 y el 23 del mismo mes recibirán al CEI Toledo y al Tarancón, respectivamente.

Arrancan este lunes

El CB Cuenca comenzará su pretemporada en este lunes 14 de agosto, junto con una convocatoria de 14 jugadores, de los que podría haber alguno más. Aún no se ha cerrado el plantel. Algunos de ellos ya han sido integrantes del equipo conquense, como son Santi García y Víctor Aguilar.

Dentro de los fichajes están los interiores Adrián Chinesta y Carlos Novillo, ya contando con la pareja formada por Francisco Javier Ruipérez y Víctor Bonilla. Entre los jugadores que la pasada campaña no jugaron, estará Juan Castro. Los que repetirán respecto al año pasado son los ya antes mencionados Ruipérez y Bonilla, así como Santiago Garrido, Jaime Muñoz, Miguel Ortega, Javier Valenciano, Álvaro Argenta, Enrique Cano y David Canales.

Comentarios