Finaliza la quinta edición del campus organizado por el CB Cuenca Femenino

Finaliza la quinta edición del campus organizado por el CB Cuenca Femenino

Compartir
Foto página web CB Cuenca Femenino

La V edición del campus veraniego de baloncesto organizado por el CB Cuenca Femenino finalizó el pasado sábado 7 de julio. El campus estuvo organizado en dos turnos, con un primer grupo del 25 al 30 de junio para aquellos nacidos entre 2006 y 2013, y del 2 al 7 de julio para los nacidos entre el 2000 y 2005.

Las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones deportivas de El Sargal, concretamente la pista Esperanza Calvo. No solo trataba de baloncesto, ya que se realizaron actividades como gymkanas, escape room, piscina e incluso visitas culturales al campo o al casco antiguo de la ciudad.

Miembros del equipo femenino y algunos del masculino del CB Cuenca transmitieron sus enseñanzas a los alumnos, realizando diferentes ejercicios para que los más pequeños aprendiesen a controlar y botar el balón. Además, les enseñaron táctica individual, ofensiva, defensiva y demás técnicas y tácticas del baloncesto.

Tras el éxito y las buenas sensaciones otra vez conseguidas este año, ya se plantean preparar una VI edición el próximo año.

Comentarios