Inicio Noticias Baloncesto La Junta destaca el apoyo que se da a través de distintas...

La Junta destaca el apoyo que se da a través de distintas convocatorias al baloncesto para recuperar “el nivel que merece”

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha destacado la apuesta que está realizando el Gobierno regional por fomentar y apoyar la práctica del baloncesto en Castilla-La Mancha, después de años en los que este deporte había quedado en un segundo plano.

Así lo ha indicado momentos antes de participar en la Asamblea de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha que se ha celebrado en Alcázar de San Juan y donde ha sido elegido presidente José Esteban Gálvez. Amores ha recordado que el apoyo del Gobierno a través de las convocatorias de eventos, clubes y federaciones está haciendo posible que “el baloncesto recupere el nivel que merece y que ha tenido históricamente en la región”. Al tiempo, y tras desear al nuevo presidente un mandato fructífero, se ha referido al esfuerzo que se está realizando también en el ámbito del deporte escolar para dotarlo cada vez de mayor nivel.

Comentarios