Inicio Noticias Baloncesto El CB Tarancón, a la espera de los cruces en la segunda...

El CB Tarancón, a la espera de los cruces en la segunda fase zonal en ambas categorías

Aunque el equipo senior del CB Tarancón, adelantó el encuentro correspondiente a la última jornada décimo cuarta de la primera fase, clasificatoria del grupo B en la zona de la categoría, una semana, ante el Juper Yunquera, con el que perdía 42.90, ha sido este fin de semana cuando concluía la misma, quedando a la espera de los cruces ante la segunda fase de esta categoría.

Los chavales que dirige José Rodríguez Pradana, completaban esta fase zonal, pese a la derrota ante los alcarreños en la cuarta posición de la tabla con 6 victorias y 8 derrotas, dos por debajo del tercer clasificado e igualado a victoria con uno de los equipos de Mora de Toledo. Con 848 puntos a favor y 921 en contra. A la espera del cruce que posiblemente será con el equipo de Almagro. Un cruce complicado para los taranconeros, pero que afronta con la esperanza e ilusión de poder seguir optando a volver a la primera División la próxima temporada.

En la categoria junior, se ha disputado la penúltima jornada de la fase en el grupo D, donde está encuadrado el equipo de Javier Bricio. En un desplazamiento nada fácil, puesto que han visitado al líder imbatido, el equipo de Miguel Esteban, con el morral cargado de ilusión, en plena salida de la fiesta de los “sesenta” y al final se cumplió el pronóstico, los migueletes siguen manteniendo el liderato y la condición de imbatido, al imponerse en la cancha toledana por un claro 80.46, Pese a ello, el CB Tarancón Junior, sigue en la tercera posición de la tabla con 8 victorias y 5 derrotas. Queda igualado a falta de una jornada, con el segundo, precisamente el rival de la próxima jornada, Cabezuelo Socuellamos y cinco derrotas.

Con una victoria más que el cuarto clasificado, los taranconeros, confían en los cruces para seguir la progresión en esta temporada que pese a la juventud de la plantilla, mucho de ellos, todavía en edad cadete, su primer año en esta categoría y grupo tiene un recorrido interesante. Ha marcado en 13 partidos 761 puntos y encajado 753 a la espera de la última jornada en esta fase que será en casa el sábado ante los chicos de Socuéllamos.

No presentan mal balance los equipos de baloncesto en una temporada que de alguna manera era y es de transición, pero en busca de encontrar el lugar que corresponde en el contexto regional a este club.

Comentarios