Inicio Noticias Baloncesto Cuenca acoge este viernes y sábado la Final Four División de Honor...

Cuenca acoge este viernes y sábado la Final Four División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas

El pabellón San Fernando acogerá este viernes y sábado la Final Four División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas. Lo hará con cuatro de los mejores equipos del panorama internacional y donde se espera que un gran número de aficionados acudan a ver este bonito espectáculo.

Los participantes, ya conocidos, son los cuatro mejor clasificados en la liga regular, con el subcampeón de la Champions League, CD Ilunion; el cuarto en esa Champions, Amiab Albacete; el subcampeón de la Euroliga 1, Bilbao y el campeón de la Euroliga 2, Extremadura.

Los horarios serán el viernes a las 17 y 19 horas las semifinales entre Extremadura e Ilunion la primera, y la segunda entre Bilbao y Albacete, mientras que el sábado se disputará el tercer y cuarto puesto a las 11 horas y la gran final a las 18 horas.

La final se podrá ver por Teledeporte, por lo que tendrá una gran repercusión, además, se esperan a más de 1.000 personas que acudan al evento, que de nuevo vuelve a poner a Cuenca en un punto importante del deporte nacional.

Comentarios