Inicio Noticias Baloncesto Los del Domingo lidera la fase clasificatoria de la Liga de Verano...

Los del Domingo lidera la fase clasificatoria de la Liga de Verano de Baloncesto de Tarancón

El baloncesto de Tarancón, fiel a la costumbre con la llegada del verano, pone en marcha la liga local de esta disciplina, que en esta edición, cuenta con la participación de siete equipos, por otro lado habituales en la competición local (Ece, Los del Domingo, Escuela de Baloncesto Tarancón, Santa Cruz, Bodega Tío Toria, Los de Morao, El Mojito). (Una competición que al igual que con el club este año cuenta con la patrocinio de Hormigones y Ferrallas Tarancón que además ha dotado de balones a esta competición de Basket.

Los encuentros se disputan el sábado y domingo por la tarde noche en el gimnasio Reina Sofía y se disputa por el sistema de liga “todos contra todos” hasta el tercer fin de semana del mes de agosto y para los días 24 y 25 está previsto los cruces correspondientes y para el uno de septiembre, ya en preludio festivo, se disputara la final.

La competición está dirigida a mayores de 14 años de edad, sin límite. Disputada la tercera jornada, hay tres equipos sin perder, bien es cierto, que uno de ellos (Mojito) solo ha disputado uno de las tres jornadas, Otro imbatido es el equipo Los de Morao, con dos partidos disputados y el líder, Los del Domingo, que ha jugado las tres jornadas.

El equipo Santa Cruz no ha logrado todavía ninguna victoria de los tres partidos disputados. Por lo que de alguna manera la clasificación tiene un poco de provisionalidad.

Líder con tres victorias, tres partidos, 6 puntos. Segundo con dos partidos, sendas victorias Los del Morao, Ucalsa con una victoria y dos derrotas es tercero, Escuela Baloncesto Tarancón cuarto con una victoria y una derrota, Mojito una victoria, un partido, Ece ha perdido los dos partidos jugados y Santa Cruz los tres cerrando la clasificación.

La cuarta jornada, para el fin de semana, tiene los emparejamientos, Los del Domingo-Los del Morao; El Mojito-Toria; Ece-Escuela Baloncesto Tarancón y descansa el equipo Santa Cruz.

Comentarios