Inicio Noticias Baloncesto Alberto Almódovar no seguirá como entrenador del CB Cuenca aunque sí continuará...

Alberto Almódovar no seguirá como entrenador del CB Cuenca aunque sí continuará al frente del CB Cuenca Femenino

El técnico, al fondo, siguiendo una jugada de su equipo

La asamblea del CB Cuenca tuvo como noticia destacada la no continuidad de Alberto Almodóvar como técnico del equipo. Si bien hay conversaciones avanzadas para encontrar su sustituto, todavía no hay acuerdo.

Por motivos laborales, se hace imposible que pueda continuar al frente de un club que conoce a la perfección tras llegar en la 17/18, mientras que en su etapa como jugador vistió la elástica verde del CB Cuenca. Cogió el testigo de Jacobo Garrido, quien llegó ese mismo verano pero las desavenencias con la directiva le hicieron dimitir a escasos días de arrancar la liga. A pesar de la complicada papeleta que asumió, Almodóvar supo sacar buenos resultados y clasificó en octavo lugar. Su segunda temporada tuvo idéntico desempeño deportivo, acabando en el mismo puesto en liga. Por tanto, en sus dos años como entrenador consiguió jugar la fase de ascenso a EBA, si bien en ambas ocasiones cayó en primera ronda.

El entrenador conquense sí seguirá al frente de la sección masculina, en la que compagina la dirección deportiva con Cristina Álvaro desde hace varias campañas. Precisamente, en las dos últimas temporadas ha tenido que cargar el peso de las dos secciones (masculino y femenino), una carga que ya es excesiva para este año.

Sergio Moreno, nuevo secretario

Por otro lado, Sergio Moreno será el nuevo secretario del club, en sustitución de Miguel Ortega, quien ha estado tres temporadas al frente y que ha conseguido eliminar la deuda del club.

Comentarios